PROVINCIALES

INFLACION

El cruce de barcaza cuesta $3.200 pesos

Al acercarse la temporada de verano, y con la posibilidad de que las fronteras se abran en el marco del aislamiento por coronavirus, se dieron a conocer los precios del cruce de la barcaza. En octubre, por cada automóvil se deberá pagar $3.200.-

El cruce de barcaza aumentó 80% y ahora sale $3.200 pesos
El cruce de barcaza aumentó 80% y ahora sale $3.200 pesos

RIO GRANDE.- La salida de la isla vía terrestre incremento su valor para los argentinos. Desde marzo hasta octubre, la tarifa alcanzó los $3.200 pesos, según informó la empresa Austral Broom, concesionaria de los servicios de traslado.

Según se entiende, el valor del cruce se mantiene pero la devaluación del peso argentino y el aumento de los precios en el vecino país de Chile generaron que el precio del cruce, al menos para los argentinos, se vea notablemente incrementado.

Hoy, salir vía terrestre con un automóvil particular se volvió más caro, pero cabe recordar que es la única manera de hacerlo dejando de lado un pasaje en avión.

El valor en pesos chilenos se mantiene en $16.400, en tanto que en pesos argentinos son $3.200. Según se pudo saber la moneda argentina es recibida a 5.

¿Compartís la nota?