PROVINCIALES

El Día del Trabajador se festejó a pleno en el Club Sportivo

 

El Día del Trabajador se festejó a pleno en el Club Sportivo
RIO GRANDE.- Por tercer año consecutivo, desde la Agrupación Militancia Peronista en Marcha y de la mano de la legisladora provincial Andrea Freites, el Club Social Sportivo se vio colmado para festejar el Día del Trabajador con un locro que fue compartido por todos los presentes. En la oportunidad estuvo la gobernadora Rosana Bertone, la legisladora Miriam Martínez y los ministros de Educación Diego Romero y de Industria Ramiro Caballero.

La velada se vivió con un Sportivo colmado de integrantes de distintos gremios y de diversas asociaciones quienes acompañaron el locro ofrecido por la legisladora.

Luego de la cena, la legisladora ofreció un discurso a los presentes en el que agradeció el acompañamiento y por compartir el Día del Trabajador con un locro “tucumano”.

En el comienzo del discurso evaluó que desde el PJ aún “tenemos que trabajar mucho para ser la alternativa para el 2019. Pidió a todos los peronistas, trabajar juntos dentro del partido y dejar las diferencias de lado para llevar un candidato a la gobernación y un intendente que sean peronistas.

Freites recordó que con “con la Gobernadora, (Rosana Bertone) vengo trabajando desde hace unos 15 años” y recalcó quiero aclarar que estoy “en contra de las políticas nacionales del gobierno de Macri”.

En dialogo con la prensa, la legisladora Andrea Freites volvió a agradecer el acompañamiento de la gente en el tercer año consecutivo en el que se festeja el Día del Trabajador con un locro para todos.

Respecto del lugar que ocupará en 2019, Freites adelantó que a ella le gustaría ser nuevamente legisladora pero que todas esas cuestiones se dirimen dentro del partido y la decisión la tiene el conjunto de compañeros del PJ. “Sin dudas esta discusión se dará pero el lugar lo tendrán todos los compañeros porque todos tienen las mismas posibilidades”, cerró. 

¿Compartís la nota?