PROVINCIALES

El Fondo Nacional de las Artes lanza becas para proyectos artísticos

Con el objetivo de "apoyar a artistas para que puedan investigar y desarrollar su obra y así acompañarlos en el proceso creativo de su idea", las becas del Fondo Nacional de las Artes son para varias disciplinas y el tiempo de recepción de proyectos culmina el 22 de mayo.

El Fondo Nacional de las Artes lanza becas para proyectos artísticos

El Fondo Nacional de las Artes (FNA), hasta el 22 de mayo, otorgará becas Creación de 50.000 pesos destinadas a artistas del país que presenten proyectos creativos en las siguientes disciplinas: Artesanías, Artes Escénicas, Artes Visuales, Arte y transformación Social, Arquitectura, Audiovisuales, Diseño, Letras, Música y Patrimonio.

 

Las becas del FNA sirven para que los artistas puedan investigar y desarrollar su obra con el objetivo de acompañarlos en el proceso creativo de su idea, para que ese boceto o proyecto pueda concretarse.

 

Las becas pueden ser individuales o grupales y la inscripción se realizará exclusivamente de manera on line en la plataforma del FNA (https://fnartes.gob.ar/user/login).

 

Los interesados pueden visitar la página web para consultar los requisitos o llamar al 0800–333–4131 o bien dirigirse de lunes a viernes de de 10 a 16 a Alsina 673.

Fuente: El Federal

¿Compartís la nota?