PROVINCIALES

El Hospital Regional de Río Grande recibió equipamiento para el área de la cocina

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria Víctor Díaz y la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad Cintia Susñar, entregaron este jueves nuevo equipamiento para el área de cocina del Hospital Regional Río Grande.

El Hospital Regional de Río Grande recibió equipamiento para el área de la cocina

Río Grande-. El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria Víctor Díaz y la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad Cintia Susñar, entregaron este jueves nuevo equipamiento para el área de cocina del Hospital Regional Río Grande.

 

El material consta de dos procesadoras de alimentos y una batidora industrial que fue recibida por el Jefe del sector, el licenciado Nicolás Cavagliato quien consideró “muy necesario para el área, ya que se realizan 150 viandas para cada desayuno, almuerzo, merienda y cena”.

 

Al respecto, el secretario Díaz comentó que “este era un pedido que habían realizado los trabajadores del servicio, como en su momento cambiamos la cocina ya que contaban con equipamiento muy antiguo y en poco tiempo más van a llegar otros pedidos que se han realizado para el área de cocina”.

 

Por último, el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria “en todo lo que se pueda ir avanzando y mejorar es a través de la decisión de la Gobernadora que tratamos de implementar, actualizar y renovar los equipamientos de los servicios de todos los hospitales”.

¿Compartís la nota?