PROVINCIALES

MALVINAS 42° ANIVERSARIO

El Municipio de Río Grande invita a instituciones a participar del desfile

Desde el Municipio de Río Grande se invita a instituciones públicas y privadas a ser parte del Tradicional Desfile del próximo 2 de abril. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El Municipio de Río Grande invita a instituciones a participar del desfile

RIO GRANDE.- Autoridades del Municipio de esta ciudad informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas instituciones que deseen sumarse al Tradicional Desfile del 2 de Abril. A 42 años de la Gloriosa Gesta, como riograndenses y malvineros acompañemos a nuestros ex combatientes y rindamos homenaje a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos los argentinos y argentinas.

Las instituciones que quieran sumarse deberán comunicarse con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio, mediante el correo electrónico relacionespublicas.rga@gmail.com, indicando en el asunto “Desfile Malvinas 2024”. Las inscripciones se extenderán hasta el 22 de marzo, inclusive.

De esta forma, y en el marco del 42° Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, sigamos acompañando a nuestros veteranos y levantando la bandera de la soberanía sobre nuestras Islas.

¿Compartís la nota?