PROVINCIALES

El municipio distribuye banderas argentinas para celebrar la semana de mayo


El municipio distribuye banderas argentinas para celebrar la semana de mayo

Río Grande-. En el marco del embanderamiento celeste y blanco que se ha efectuado en distintos sectores de la ciudad, personal municipal de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión prosiguió durante la jornada de hoy con la distribución de banderas argentinas, como parte de las actividades previstas por la semana de mayo.

Así, en horas de la mañana y con la colaboración de medios de comunicación de la ciudad que a su vez ofrecieron a sus oyentes nuestro símbolo patrio, muchos vecinos recibieron su bandera nacional para embanderar sus frentes o vehículos.

Esta actividad continuará mañana en los centros comunitarios municipales ubicados en los diferentes barrios a partir de las 17.30: Chacra XIII (Halcón Peregrino 2347); AGP (Padre Muñoz 1116); CGT (Victoria Ocampo 1066); Austral (Hoiken 511); Casa Municipal barrio CAP (Portolán 465); Chacra IV (José Romero 3090) y barrio Aeropuerto (Los Calafates 920).

A raíz de estas acciones que persiguen el fin de promover la exteriorización de nuestro sentimiento nacional, se invita a la comunidad a embanderar los frentes de sus viviendas y sus vehículos, y a los comerciantes a hacer lo propio en sus locales comerciales y vidrieras.

¿Compartís la nota?