PROVINCIALES

El municipio trabajará en conjunto con la Editorial EUDEBA

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el gerente General de Editorial EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires) UBA, Luis Quevedo, durante la cual firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica institucional que promoverá la producción y coproducción de contenidos editoriales en distintos formatos y soportes.

 

 

El municipio trabajará en conjunto con la Editorial EUDEBA

Río Grande-. El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el gerente General de Editorial EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires) UBA, Luis Quevedo, durante la cual firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica institucional que promoverá la producción y coproducción de contenidos editoriales en distintos formatos y soportes.

 

El acuerdo incluye el trabajo en conjunto para la edición del libro del Primer Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”, evento organizado por el Municipio de Río Grande del cual participarán disertantes de trayectoria nacional e internacional, además de instituciones educativas de la Provincia que expondrán sus experiencias.

 

Asimismo, el convenio permitirá a Río Grande el acceso a diversos contenidos editoriales que se producen desde la Universidad de Buenos Aires, con especial énfasis en el acercamiento a la ciencia, la tecnología, el ambiente, la inclusión, la cultura, la salud y todas aquellas temáticas que puedan acompañar el desarrollo humano y social de nuestra ciudad.

 

Melella sostuvo al respecto que “es un gran orgullo generar acciones conjuntas con esta editorial tan prestigiosa y que contribuye desde hace tanto con la producción de conocimiento en nuestro país” y agradeció al Presidente de EUDEBA “por el compromiso de este trabajo conjunto que redundará en beneficios de nuestra comunidad”.

 

 

¿Compartís la nota?