PROVINCIALES

El natatorio municipal presenta la obra “Madagascar Circus Show”

Entre las diversas actividades que ofrecerá el Municipio de Río Grande para despedir al año, este martes y miércoles, desde las 22:00 en el natatorio Eva Perón, se ofrecerá la obra de teatro Madagascar Circus Show.

El natatorio municipal presenta la obra “Madagascar Circus Show”
RIO GRANDE.- En el marco de los festejos por el cierre de actividades de este año, el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, se presentará a partir de las 22:00hs  en el Natatorio “Eva Perón” la obra de teatro Madagascar Circus Show, espectáculo que estará a cargo de los profesores y personal del Natatorio con la colaboración de las demás áreas de la Agencia de Deporte y Juventud.
Como en ediciones pasadas, el ingreso se realizará por orden de llegada y la entrada será un alimento no perecedero que luego será entregado a asociaciones de bien público.

El evento contará con música, disfraces, actuaciones y sorpresas para grandes y chicos.

El director del área, Prof. Matías Runín expresó al respecto que “estamos trabajando desde hace bastante tiempo en esta obra de teatro con todos sus personajes para que disfruten grandes y chicos”.

“Quiero agradecer especialmente a todas las personas y áreas que han colaborado para que esta presentación que conlleva una gran logística sea posible”, agregó.

Asimismo, Runín solicitó a los vecinos “acercarse con tiempo al natatorio para que el ingreso sea más ordenado y todos puedan disfrutar del espectáculo”.

Finalmente, el funcionario destacó que “es una linda actividad para venir en familia y compartir en vísperas de las fiestas”.

¿Compartís la nota?