PROVINCIALES

El nuevo asfalto de Thorne no duró sano ni un fin de semana

Personas desconocidas dañaron el asfalto fresco de los trabajos de bacheo que se realizan desde hace varios días sobre la calle Thorne, entre Ameghino y Elcano. Indignado, el secretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf, fustigó: “Este tipo de gente no tiene ningún tipo de contemplación o respecto al trabajo que hace el Municipio”.

A pesar del cierre de la calle, circularon vehículos.
A pesar del cierre de la calle, circularon vehículos.
Personas desconocidas dañaron el cemento fresco de los trabajos de bacheos en calle Thorne, entre Ameghino y Elcano, perjudicando las tareas que se viene desarrollando en el lugar y, principalmente, afectando fondos de la ciudad destinados a dicha obra.

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf, confió que “estamos desilusionados sobre todo porque tiene que ver con los recursos de la comunidad, esta cuestión, de que los recursos alcancen para todas las cosas que necesitamos y este daños que se han hecho en el trabajo de bacheo de la calle Thorne es detrimento de todo el mundo, no en detrimento nuestro ni del Intendente”.

Agregó que “es impotencia, una comunidad que requiere soluciones y que vamos atrás de las mismas en la medida de los recursos que tenemos y por otro este tipo de gente que no tiene ningún tipo de contemplación o respecto al trabajo que hace el Municipio, que hace la comunidad porque en definitiva es la plata de todos”.

El funcionario dijo que “el Municipio ha tomado todas las medidas del caso en lo que hace a la reptación, al trabajo, este es un producto que no es simple, es un hormigón que tiene un aditivo especial para que fragüe en las 72 horas; tampoco es un hormigón común y corriente es un plata extra pero vamos a seguir avanzado independientemente de la gente que es adversa al desarrollo de la comunidad”.

Consideró que “este daño se ve ha sido producido por gente grande sobre todo por el rodado de los vehículos, no hay que olvidar que acá corrieron los obstáculos que están puestos en la entrada y la salida de la calzada de rodamiento; es un trabajo de personas que van en contra del desarrollo de la ciudad”.

Por último, y mientras recorría la zona donde se produjo el daño, Jorge Coldorf indicó que “el trabajo que se ha hecho se va a ver deteriorado por que el daño que provocó y que ya está impreso en la estructura del material”.

¿Compartís la nota?