PROVINCIALES

El presidente de Vialidad, Gastón Natale participó del almuerzo de la C.In.Co.Tur.

 

Para Natale, el puente de la cabecera del Fagnano es una de las prioridades de Vialidad Provincial.
Para Natale, el puente de la cabecera del Fagnano es una de las prioridades de Vialidad Provincial.
TOLHUIN.- El presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale también fue invitado al almuerzo de camaradería de  Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Tolhuin. “Vinimos a conocer a la flamante presidente de la Cámara de Comercio de Tolhuin, Nélida Antúnez y a la gente que la acompaña y a agradecer la invitación que nos han hecho. Además, reveló parte del trabajo que desde la institución que preside realizó en Tolhuin y los detalles de las labores que aún faltan por realizar. 

En la oportunidad recalcó que “el trabajo que hemos realizado con Vialidad Provincial en Tolhuin es muy importante”. Según dijo, se han llevado adelante trabajos de ensanchamiento de la calzada, perfilado y en la reparación de alcantarillas en la ruta 1 más conocida como la bajada del Lago. “El puente que se encuentra sobre la cabecera del Lago Fagnano es una de las prioridades que tiene Vialidad Provincial” dijo Natale y agregó que mediante un convenio con la Municipalidad de Tolhuin, “se han llevado adelante tareas de saneamiento en calles de diversos barrios de la localidad”.

Finalmente señaló que Vialidad es una institución que es de puertas abiertas y que trabaja con diversas instituciones. “Nuestro trabajo se centra en la búsqueda de la excelencia en el trabajo vial sino que buscamos trabajar con la realizad social aportando lo que este a nuestro alcance para ser parte de la solución”.

En el Corazón de la Isla, el Presidente de Vialidad dijo que “en Tolhuin, el trabajo de Vialidad siempre es muy importante como lo es también la labor en la zona rural, sector con el que también nos encontramos trabajando”. 
 
Operativo Invierno
 
A pocos días de haber comenzado de manera oficial el Operativo Invierno, Gastón Natale recordó que “el trabajo que nos toca con Vialidad es el de mantener maquinaria en sectores estratégicos de la provincia para acudir de manera rápida a cualquier emergencia. Este trabajo lo llevamos adelante con personal de Vialidad que se suma al trabajo de las diversas instituciones que forman parte del Operativo”.
 
Una gestión ordenada
 
Al hablar de la nueva maquinaria que adquirió la institución dijo que desde que se asumió el compromiso de trabajar en Vialidad se ha ordenado la administración y eso se logró gastando el dinero con el que se cuenta de manera austera. En lo relacionado a equipamiento, se han invertido más de 9 millones de pesos y se invertirán otros 11 en maquinaria de flota pesada además de equipamiento e indumentaria para todo el personal de la administración”. 
 

¿Compartís la nota?