PROVINCIALES

El problema con Agrotécnica, genera un manto de tensión con Camioneros

El Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, adelantó que “el paro previsto para este martes, se puede dar el viernes”. Aseguró que, desde Camioneros, “queremos dar una muestra de buena voluntad” hasta que se resuelva el conflicto.

El problema con Agrotécnica, genera un manto de tensión con Camioneros
RIO GRANDE.- Este martes, desde la conducción de Camioneros advirtieron que el sábado podría haber un caos en la ciudad si no se soluciona el problema con la nueva empresa concesionaria del servicio de recolección de residuos para esta ciudad.

Desde sindicato explicaron que el levantamiento de la medida de fuerza prevista para este martes, se debe a “un gesto de buena voluntad” que, aseguran, quieren dar a las autoridades quienes tienen la responsabilidad de encontrar la medida adecuada.

Vargas explicó que lo que se reclama es que Agrotécnica Fueguina le pague a los trabajadores todo el dinero que debe en materia de aportes y contribuciones ya que, según se sabe, esta empresa debe dejar de llevar adelante las tareas el 31 de diciembre.

“Lo que los trabajadores reclamamos es algo de certezas sobre lo que ocurrirá una vez que la empresa deje la ciudad” y “qué pasará con nuestros trabajadores que hoy están abocados al servicio de recolección de residuos y barrido y limpieza de la ciudad al momento del traspaso a una de los dos firmas que se haría cargo del servicio”.

¿Compartís la nota?