PROVINCIALES

El Procrear entregó más soluciones habitacionales en el B° Mutual

Mediante el programa nacional, autoridades del Procrear materializaron la entrega de 8 soluciones habitacionales. El acto contó con la participación del vicegobernador Juan Carlos Arcando, además de legisladores, ministros, autoridades de Anses y de otras dependencias provinciales.

El Procrear entregó más soluciones habitacionales en el B° Mutual
RIO GRANDE.- Mediante un breve acto, autoridades del Procrear entregaron más soluciones habitacionales en el B° Mutual. Fueron 10 las familias que recibieron su llave quienes accedieron a la vivienda gracias al programa nacional.
 
Del acto participó el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien aseguró que esta entrega va an concordancia con los lineamientos planteados por la gobernadora Rosana Bertone.

Por su parte, director Nacional de Acceso al Gerenciamiento para la Vivienda y coordinador Operativo del programa, Alejandro Sparacino, destacó que “esta entrega es muy importante porque la aprovechamos para anunciar el lanzamiento de una nueva inscripción para 40 viviendas que han quedado remanentes en este predio”. 

Adelantó que a partir de la medianoche, se abrirá una nueva inscripción online para quienes estén interesados en acceder a una de las 40 viviendas remanentes en el predio.

Explicó que estas viviendas correspondían “a personas que habían sido beneficiarias y no pudieron cumplir con los requisitos del programa, entonces empezamos a explorar la posibilidad de que se sume algún banco a financiarlas y nos pusimos de acuerdo en diciembre con el Banco de Tierra del Fuego”.

Participaron de la entrega, el ministro de Gobierno José Luis Álvarez, y el titular de la UDAI ANSES de Río Grande, Fermín Randón, el titular de Límites y Fronteras, Néstor Granja además de el legislador Pablo Blanco.

¿Compartís la nota?