PROVINCIALES

El próximo sábado se realizará una jornada de adopción de mascotas

La jornada, RGAdopta, tiene por objetivo la adopción de animales y el paseo responsable, generando consciencia acerca de la problemática de perros sueltos en la ciudad.

El próximo sábado se realizará una jornada de adopción de mascotas

RÍO GRANDE-.  La jornada, RGAdopta, tiene por objetivo la adopción de animales y el paseo responsable, generando consciencia acerca de la problemática de perros sueltos en la ciudad.

Así lo sostuvo el concejal Paulino Rossi, quién junto a protectoras y animalistas de la ciudad organizan para este próximo sábado 26 de agosto una jornada de adopción y paseo responsable de mascotas.

En tal sentido indicó que “actualmente, muchas organizaciones de la sociedad civil se encuentran trabajando por los animales sueltos o perdidos, brindándoles hogares de tránsito y atención veterinaria, por lo que es importante comenzar a tomar consciencia realmente de la situación, además de ofrecerles a los animales un lugar digno y una buena calidad de vida”, sostuvo el concejal Rossi.

Además el edil indicó que “la iniciativa surgió a partir de un trabajo mancomunado que se está llevando adelante con estas organizaciones, porque consideramos prioritario encarar la problemática de canes sueltos y abandonados en la vía pública, así como también reconocemos en este aspecto la ardua labor que realizan las protectoras desinteresadamente”.

El evento está destinado a toda la familia y se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto, a partir de las 15:00 frente al Concejo Deliberante.

¿Compartís la nota?