PROVINCIALES

RUMBO A 2019

El randazzismo, en Tierra del Fuego

Infobae indicó que el randazzismo visitó a la gobernadora Rosana Bertone en Ushuaia. Estuvieron  Eduardo 'Bali' Bucca y Florencia Casamiquela quienes mantuvieron reuniones en la ciudad austral en busca de adhesiones con miras a 2019.

Eduardo 'Bali' Bucca y Florencia Casamiquela, junto a Bertone en Ushuaia.
Eduardo 'Bali' Bucca y Florencia Casamiquela, junto a Bertone en Ushuaia.

USHUAIA.- El sitio de internet  www.infobae.com.ar indica en su edición que el diputado nacional Eduardo 'Bali' Bucca y Florencia Casamiquela, quien fue candidata a senadora junto con Florencio Randazzo, viajaron a la ciudad más austral del mundo para sumar adhesiones a los planes políticos de los que estuvieron en Cumplir.
Los dos vienen compartiendo reuniones con los justicialistas no K. Han visitado en grupo Entre Ríos, Córdoba, San Juan y Tucumán y en cada una de esas provincias se han entrevistado con sus gobernadores. En esa línea incluso en vacaciones de invierno Juan Manuel Urtubey recibió en Salta a Randazzo, que prácticamente no se muestra en público aunque avanza con sus conversaciones con  el salteño y con Sergio Massa.
En Ushuaia Bucca y Casamiquela compartieron largas charlas y varias actividades con la gobernadora Rosana Bertone, de muy buen diálogo con el Gobierno nacional pero de amistad de vieja data con Urtubey.

¿Compartís la nota?