PROVINCIALES

El sindicato Gastronómico inaugurará hoy su consultorio odontológico

Este jueves, el sindicato Gastronómico inaugura por primera vez, un consultorio odontológico propio. Funcionará en las instalaciones sindicales sitas en calle Costa Rica 743 de Río Grande.  “Este es un viejo anhelo que tenemos desde esta conducción", aseguró Tomás García, secretario gremial.

El sindicato Gastronómico inaugurará hoy su consultorio odontológico
RIO GRANDE.- Hoy a las 16:00, en las instalaciones gremiales del sindicato UTHGRA, (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), sitas en calle Costa Rica 743 de esta ciudad, se llevará a cabo el acto de inauguración del primer consultorio odontológico que Gastronómicos abre en Tierra del Fuego.

Según el secretario gremial, Tomás García, “este es un viejo anhelo que tenemos desde esta conducción ya que venimos trabajando desde hace unos 6 meses en este consultorio. Por suerte ya está terminado y el profesional está en condiciones de comenzar a atender a nuestros afiliados desde el lunes”.

El gremialista contó que desde Rosario “hemos traído todo el moviliario necesario para que el profesional pueda trabajar de manera cómoda y para que el compañero Gastronómico cuente con una atención adecuada y de primer nivel”.

A esta inauguración están invitados autoridades provinciales, municipales, gremiales, de diversos entes, particulares y público en general.

El consultorio atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y, si bien el profesional odontólogo trabajará con los afiliados Gastronómicos, se sabe que también atenderá a afiliados de otras obras sociales.
García aseguró que “esto pudo ser posible gracias al trabajo de todos los integrantes de la comisión, en especial, por las gestiones del secretario general, Ramón Calderón, además del aporte desinteresado de diversos sectores quienes apostaron para que esto sea posible”.

Según adelantó el Secretario Gremial gastronómico, “la idea es seguir incorporando más consultorios con otras especialidades. Estamos trabajando para incorporar a una Licenciada en Psicología para que comience a atender lo antes posible a nuestros afiliados”.

¿Compartís la nota?