PROVINCIALES

El temporal anegó varios sectores de la ciudad

Las intensas lluvias y el viento que azotaron a Río Grande durante gran parte del domingo, complicaron la circulación en varios sectores de la ciudad. Así, pudo verse varios tramos de calles y avenidas inundados en el centro, en Chacra II, barrio Mutual, Chacra XI y Chacra XIII.

La esquina de la Casa de la Cultura, inundada.
La esquina de la Casa de la Cultura, inundada.
El temporal de viento y lluvia que comenzó durante las primeras horas del domingo y se extendió hasta bien entrada la tarde del mismo día, tuvo consecuencias funestas para muchas calles de la ciudad que quedaron anegadas casi por completo.

Además, la intensidad de las precipitaciones obligó a suspender varias actividades programadas entre ellas el desfile del Día de la Primavera y competencias deportivas, como una carrera de autos que se iba a desarrollar en el Autódromo Ciudad de Río Grande.

En cuanto a las complicaciones en la ciudad, fueron evidentes. Avenidas como San Martín, en su intersección con Pellegrini o Héroes de Malvinas en toda su extensión, se vieron cubiertas de agua complicando la circulación.

Lo mismo ocurrió en barrios como Chacra XIII o Chacra XI, donde las calles de ripio quedaron completamente cubiertas de agua, tornando casi imposible el andar de los vehículos que ya padecieron situaciones similares durante todo el invierno.

A raíz del fuerte temporal pudo verse muy poco movimiento en la ciudad. Salvo los supermercados, el resto de los negocios abiertos casi no tuvieron concurrencia de gente y en pleno centro podían verse muy pocos autos recorriendo las calles de Río Grande.

¿Compartís la nota?