PROVINCIALES

ESTRELLAS DEL CORAZON

Emiten mensaje de concientización sobre seguridad en la Carrera de la Hermandad

Desde la organización del ciclo televisivo “Estrellas del Corazón” emitieron, a través de las diversas redes sociales, un video concientizador sobre la seguridad vial para la Carrera de la Hermandad. 

Los integrantes de Estrellas del Corazón colaboraron con La Hermandad.
Los integrantes de Estrellas del Corazón colaboraron con La Hermandad.

RIO GRANDE.- Los integrantes del ciclo televisivo “Estrellas del Corazón”, Pablo Rizzo y Miguel Vázquez, emitieron, a través de las diversas redes sociales, un video que busca concientizar sobre la seguridad del espectador en la histórica Carrera de la Hermandad, en una nueva edición que se llevará adelante en breve.
En el mensaje instan a “amigos espectadores del Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chilena” a  tomar “los recaudos necesarios para ubicarnos en los lugares correctos a fin de evitar riesgos innecesarios con los vehículos en competición para que, de esa manera, podamos disfrutar a pleno de esta tradicional prueba del automovilismo fueguino. Es un consejo de "Estrellas del Corazón".
El mensaje publicado, es acompañado con un video que ya se puede ver en Youtube en www.youtube.com/watch?reload=9&v=PUTCguabwgA. También el mensaje será emitido por la pantalla de LU 88 TV Canal 13 de Río Grande.

Declarado de Interés Municipal y Provincial

Cabe recordar que el ciclo televisivo “Estrellas del Corazón” fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Río Grande y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de un decreto que fue firmado por la gobernadora Dra. Rosana Bertone.
Por otra parte, es de destacar que el ciclo televisivo “Estrellas del Corazón” -que se puede ver por youtube- tiene por objetivo generar conciencia y aportar a la prevención y a la protección de la vida humana a través de la Seguridad Vial.


Mensaje concientizador

¿Compartís la nota?