PROVINCIALES

INDIGNACIÓN

En Río Grande no se respetó la cuarentena

Cientos de riograndenses se volcaron a las calles este jueves en horas de la tarde en plena cuarentena. La gran cantidad de vehículos generaron embotellamientos en distintos sectores de la ciudad. Por su parte, los efectivos policiales, cumplieron con sus labores de manera ordenada.

Cientos de automovilistas se volcaron a las calles este jueves santo en plena cuarentena.
Cientos de automovilistas se volcaron a las calles este jueves santo en plena cuarentena.

RIO GRANDE.- Este "jueves santo" y en pleno aislamiento preventivo para evitar la propagación de la pandemia por coronavirus CoVid-19, las calles de esta ciudad se vieron colmadas de automovilistas que hicieron caso omiso a las recomendaciones.

Cientos de vehículos ganaron las calles céntricas lo que generó que, en cada control policial, se generen grandes filas de automóviles quienes pretendían circular de manera habitual.

Muchos de los agentes de seguridad quienes se encontraban trabajando en esos controles no supieron precisar el por qué de tanta circulación por las calles.

Lo cierto es que en esquinas céntricas como lo fue San Martín y Thorne las filas de automóviles se extendieron por más de 5/7 cuadras.

En tanto que cruzar el puente General Mosconi demandó a cada automovilista hasta dos horas ya que los efectivos cumplieron con su consigna de controlar a cada uno de los automóviles que cruzaron en cada lugar.

Esta situación generó indignación en muchos vecinos quienes sí cumplen con el aislamiento y no salen de sus casas.

¿Compartís la nota?