PROVINCIALES

ENCENDIDO MENSAJE

En su discurso, y sin nombrarla, Martínez volvió a cargar contra Fabiana Ríos

El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica recordó que “allá por los ’90, ocupamos el por entonces Instituto de Servicios Sociales para defender las persecuciones gremiales que estaba sufriendo quien hoy es Gobernadora” al tiempo que criticó: “Hoy le molestan los escraches”. 

Secretario General de Unión Obrera Metalúrgica de Tierra del Fuego, Oscar Martínez.
Secretario General de Unión Obrera Metalúrgica de Tierra del Fuego, Oscar Martínez.
Al hacer uso de la palabra durante el acto central por el Día del Trabajador, el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez, volvió a criticar a la Gobernadora de Tierra del Fuego y, aunque sin nombrarla, le recordó el apoyo gremial que recibió en ocasión de haber sido desplazada de su cargo cuando era empleada de Gobierno.

Ante más de 500 trabajadores, Martínez comenzó diciendo que “resulta que aquellos que ahora se sientan en sillones más cómodos y nos miran desde, supuestamente, la casa más importante de la provincia, quieren cuestionarnos a nosotros el derecho a ser solidarios, a reclamar, a expresarnos y lo vamos a hacer todas las veces que sea necesario”.

“Se han olvidado cuando conjuntamente, las organizaciones de los empleados públicos pero también en los sectores privados, allá por los ’90, ocupamos el por entonces Instituto de Servicios Sociales para defender las persecuciones gremiales que estaba sufriendo quien hoy es Gobernadora y ahora parece que le molesta los escraches y las manifestaciones”, criticó bajo una fuerte silbatina cuando mencionó a la Mandataria provincial.

Así, aseguró que “no es que pasamos alguna factura sino que queremos recordarle, porque seguramente estos viajes de campaña en esos aviones privados que antes cuestionaba, parecen haberle hecho perder también la memoria”.

Finalmente, el dirigente metalúrgico precisó: “Y eso nosotros también se lo vamos a recordar donde sea y cuando sea porque tenemos además el compromiso fundamental de no olvidar y de no perdonar”.
 

¿Compartís la nota?