PROVINCIALES

GOBIERNO

Enviaron dosis de vitamina D hacia la Antártida

El gobierno de la provincia envió dosis de vitamina D para que sean suministradas al personal que reside en la Antártida Argentina. Esta acción se lleva adelante en el marco  de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas Argentinas y fueguinas.

Enviaron dosis de vitamina D hacia la Antártida

USHUAIA.- En el marco del Programa Provincial de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas y Fueguinas junto al Ministerio de Salud de la Provincia, se lleva adelante, en la Antártida Argentina la Campaña de “Suplemento de vitamina “D”. Esta acción se desarrolla gracias a la intervención de la Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico Sur y sus Espacios Marítimos Circundantes. 
Al respecto, el subsecretario de Gestión Antártica Gustavo Lezcano realizó la entrega de las dosis de vitamina D para ser suministradas a los residentes en el departamento provincial Antártida Argentina, quienes cumplen con las actividades antárticas que se lleva adelante en la jurisdicción.
Lezcano manifestó que la Secretaría de Estado a cargo de Jorge López “se trabaja a diario en el marco del programa de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas Argentinas y Fueguinas para que cada uno de los habitantes de nuestra extensa provincia reciba los programas provinciales”.

¿Compartís la nota?