PROVINCIALES

Este domingo lanzaron el programa “Sentite un turista en grande”

El Municipio de Río Grande, llevó adelante el lanzamiento del programa “Sentite un turista en grande”. El Centro Deportivo Municipal fue el escenario del acto que contó con gran participación de la comunidad. La directora de Turismo, Lic. Estela Alazard explicó que “la iniciativa apunta a los residentes para que puedan conocer mejor su lugar y fomentar el arraigo”.

Este domingo lanzaron el programa “Sentite un turista en grande”
RIO GRANDE.- A través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente se realizó este domingo el lanzamiento del programa “Sentite un Turista en Grande” a través del cual se realizarán actividades diarias para conocer y recorrer la ciudad y sus alrededores, durante el verano.
 
Fue con un espectacular evento en el Centro Deportivo Municipal, donde no faltó el show, con sorteos de regalos y espectáculos artísticos, todo fue parte de la difusión de las diferentes actividades que se ofrecerán en diciembre, enero y febrero.
 
Además hubo un desfile de modas en el que se exhibió indumentaria de comercios de nuestra ciudad, quienes se sumaron a la iniciativa y acompañarán las diversas propuestas en agenda, al igual que la Cámara de Comercio, Producción e Industria.
 
La directora de Turismo, Lic. Estela Alazard explicó que “la iniciativa apunta a los residentes para que puedan conocer mejor su lugar y fomentar el arraigo por un lado y a los turistas que vienen de otras partes del país y del mundo por otro, quienes muchas veces no toman Río Grande como destino por falta de opciones o actividades”.
 
“Tenemos el desafío que nuestra ciudad se posicione como un destino turístico, con excursiones de treaking, bicitur, avistaje de aves, caminatas, todas gratuitas. Comenzamos con la fiesta del Róbalo el 9 y 10 de diciembre”, adelantó.
 
Finalmente, la Directora de Turismo invitó a todos los vecinos a acercarse “y disfrutar de esta propuesta que hemos preparado para que todos pasemos un lindo momento en familia”.
 
De la presentación participó la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, junto  miembros de la Cámara de Comercio de la ciudad y vecinos que colmaron las instalaciones municipales.

¿Compartís la nota?