PROVINCIALES

SIEMPRE CONVOCANTE

Este fin de semana se lleva a cabo nueva edición de la Rural

Desde el viernes en el tradicional predio de la Oveja Negra, la Asociación Rural concretará la 33ª Exposición y Feria Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal de Tierra del Fuego. Como todos los años, Fabiana Ríos brindará su habitual discurso de apertura.

La exposición de ovinos siempre es una atracción para los presentes.
La exposición de ovinos siempre es una atracción para los presentes.
El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente, invita a la comunidad a visitar la XXXIII Edición de la Exposición y Feria Ganadera, Comercial, Industrial y Artesanal de Tierra del Fuego.

La tradicional muestra, organizada cada año por la Asociación Rural, se realizará durante viernes, sábado y domingo en el predio de ‘La Oveja Negra’, ubicado en el sector de Margen Sur de Río Grande.

El director de Ganadería, Víctor Canalis, contó que en esta edición, “la Secretaría dispondrá de un stand que estará ubicado junto a los organismos técnicos que tienen relación con el sector”.

En tal sentido, el stand de la Dirección de Ganadería contará con información gráfica referida a las actividades del área, como también los trabajos asociados sobre ley ovina; aspectos de calidad sanitaria y laboratorio de sanidad animal; Programa PROLANA y control de brucelosis ovina.

Canalis sostuvo además que, durante estos tres días, la comunidad fueguina podrá “interiorizarse de la temática agropecuaria, estando en contacto con productores y representantes del sector público”.

¿Compartís la nota?