El evento se desarrollará íntegramente en el Gimnasio de la Margen Sur ubicado en las calles Wonska y Tolhuin y contará con la participación de 17 empresas radicadas en nuestra ciudad que montarán allí sus stands, la mayoría de los cuales funcionarán también como “puntos de venta”, con novedades y promociones especiales.
“Además de invitar a la comunidad para que vaya a la muestra y a alumnos del secundario para que vea cómo se desarrolla un proceso productivo dentro de una fábrica, vamos a tener numerosos puntos de venta de productos a excelentes precios”, anunció el coordinador de la Dirección de Desarrollo Industrial del Municipio de Río Grande, Dr. Adrián Sangiovani.
Para enumerar el tipo de empresas que se harán presentes en esta ocasión, el funcionario indicó que “tendremos electrónicas, madereras, de energía renovables, plásticas y muchas más que conformarán interesantes puntos de venta para que la gente se pueda acercar a ver los procesos productivos y además efectuar sus compras”.
Sangiovani se mostró satisfecho por la convocatoria a la que casi una veintena de empresas han respondido diciendo que “estamos muy contentos porque a pesar de la crisis que se viene sintiendo, una gran cantidad de empresas han comprometido su participación para mostrar lo que hacen y vender sus productos”. “Incluso habrá desde aulas para que los alumnos desarrollen programas de algunas industrias, hasta líneas completas de ensamble para que las escuelas recorran y se interioricen”, insistió.
El funcionario informó que “en los puntos de venta habrá productos a mitad de precio respecto del continente, a pagar con tarjetas de débito, crédito y hasta en cuotas”.