PROVINCIALES

Este miércoles jurarán los integrantes del Consejo de la Magistratura

Este miércoles desde las 14, se llevará adelante en el Salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, la ceremonia de jura de cuatro integrantes del Consejo de la Magistratura, y posteriormente a partir de las 15, se realizará la primera sesión del Organismo en su sede de Alem 2320.

Este miércoles jurarán los integrantes del Consejo de la Magistratura
USHUAIA.- El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, será el primero en prestar juramento ante el Fiscal de Estado, Doctor Virgilio Martínez de Sucre, y luego harán lo propio el representante del Ejecutivo Provincia, Doctor Gastón Díaz, y los legisladores Federico Bilota Ivandic y Mónica Urquiza.

En tanto que, a partir de las 15 se desarrollará la primera sesión del Consejo de la Magistratura, en la que prevén designar a las autoridades y tratar los expedientes ingresados por concursos en trámite, entre otros.

Además, dentro del orden del día se encuentran dos pedidos de acuerdo remitido por el Superior Tribunal de Justicia; uno para la designación de los Doctores Yanina Verónica Fernández y Danilo Marcos Cambio, en los cargos de Defensores Públicos del Distrito Judicial Sur; y otro para la designación de la Doctora Jessica Name en el cargo de Prosecretaria Letrada de Superintendencia, de la Secretaria de Superintendencia y Administración.

Por último, en la agenda de temas se destaca el oficio a través del cual se comunican la aceptación de la renuncia presentada por la Doctora Silvia Herráez, y el expediente caratulado “Reyes, Matilde Angélica c/Agente Fiscal del DJN, Dr Jorge López Oribe s/Denuncia”.

¿Compartís la nota?