PROVINCIALES

Feria solidaria de precios se desarrolló en el B° Eva Perón

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizó este viernes una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”, un evento que propone ayudar al vecino en la economía del hogar.

Feria solidaria de precios se desarrolló en el B° Eva Perón

Río Grande-. En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizó este viernes una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”, un evento que propone ayudar al vecino en la economía del hogar.

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

Además del bolsón de 10 kilos entre frutas y verduras a 200 pesos que se había dispuesto, también se sumaron productores y emprendedores locales.

El gimnasio Juan Manuel de Rosas del barrio Perón fue el sitio en que familias tuvieron la oportunidad de comprar estos productos de buena calidad, en una iniciativa que se estará replicando en otros puntos de la ciudad.

En abril se estará realizando una feria similar en el barrio Malvinas Argentinas -Chacra XIII-.

 

¿Compartís la nota?