PROVINCIALES

Fermín Randon anunció el desarrollo de un nuevo loteo en el BIM N°5

El pasado viernes 23, el titular de ANSES en Río Grande, Fermín Randon, mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Vivienda de Nación, Iván Kerr. En la misma, se avanzó en el desarrollo de todos los programas que brindan soluciones habitacionales a los fueguinos.

Fermín Randon anunció el desarrollo de un nuevo loteo en el BIM N°5

Río Grande-. El pasado viernes 23, el titular de ANSES en Río Grande, Fermín Randon, mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Vivienda de Nación, Iván Kerr. En la misma, se avanzó en el desarrollo de todos los programas que brindan soluciones habitacionales a los fueguinos.

De este modo, se mencionó la notable inversión que realizó el gobierno nacional financiado más de 100 casas para los afiliados de ATE. Se conversó sobre también sobre el avance del PROCREAR en la provincia, que asciende a un total de alrededor de 640 hogares para las familias que residen en la Tierra Del Fuego.

 

 

A su vez, se confirmó que se realizará una inversión público/privada de lotes con servicios en lo que es hoy el BIM N°5 en la ciudad de Río Grande, restando acordar la modalidad y dinámica del acceso a dichos inmuebles, y para cuyo desarrollo aportará fondos el Gobierno Nacional.

 

 

Al ser consultado Randon por el encuentro expresó que “la inversión y trabajo que está llevando adelante la Secretaría de Vivienda en Río Grande nunca antes se había realizado, no sólo por la magnitud del desarrollo sino también por la transparencia con la que se implementa. Los fueguinos sabemos lo difícil que es acceder a la primera vivienda y que en estos dos últimos años hemos avanzado mucho más que en gestiones anteriores. Nos tiene que servir a todos para saber que este es el camino, y que no se puede volver a postergar la construcción de hogares para las familias de nuestra provincia”.

¿Compartís la nota?