PROVINCIALES

JAHVY GUTIERREZ

Fueguino se destaca en Córdoba en campeonato de skate

El joven riograndense, “Jahvy” Gutiérrez, compitió contra sus pares de diferentes provincias, de un campeonato de skate. En la oportunidad, obtuvo el séptimo puesto lo que lo coloca en una situación especial respecto del nivel nacional.

El fueguino “Javhy” Guitérrez, junto a Pedro Arce y Matias Bruno, pro skaters, jurados del evento.-
El fueguino “Javhy” Guitérrez, junto a Pedro Arce y Matias Bruno, pro skaters, jurados del evento.-

RIO GRANDE.- El riograndense, profesor de skate, “Jahvy” Gutiérrez, destacó el viaje que realizó el pasado fin de semana a la ciudad de Córdoba, donde junto a pares de diferentes provincias, participó de un importante campeonato.
“La verdad que desde muy chico miraba en videos de como andaban algunos patinadores pro, que me inspiran hasta el día de hoy, como Pedro Arce, hoy puedo patinar con las personas que admire de muy chico, gracias a los viajes a los campeonatos que vengo compitiendo como en Buenos Aires, Salta , Chubut y Córdoba” comenzó explicando “Jahvy”.
“En este caso participé del circuito cordobés de skate donde varios referentes del país estuvieron en Río Cuarto (Córdoba) –indicó- quedé  en el séptimo puesto , y la verdad que fui con las intenciones de poder disfrutar , divertirme y sentir la libertad del skateboarding, esa fue la experiencia más hermosa de este viaje”.
“Estoy muy contento y feliz de poder representar el sur de la Patagonia, de la Provincia de Tierra del Fuego, de Rio Grande la ciudad hermosa donde nací”, prosiguió contando el joven riograndense y remarcó “En el viaje a Córdoba pude recorrer skate park de parque Sarmiento, skatepark de kempes , skatepark de Río Cuarto , y la verdad que Córdoba tiene unas pistas hermosas y hermosa gente también”.
Finalmente Jahvy agradeció la ayuda brindada por el intendente municipal riograndense, Gustavo Melella y la Agencia de juventud y deportes del municipio “por haber concretado este viaje que tanto espere. Creo que sin el apoyo del municipio no podría haber logrado esta hermosa experiencia que me hizo tan bien”.
También agradeció a “todos mis amigos que también me apoyan en lo que hago tanto como mi familia –subrayó y adelantó que -pronto voy a estar haciendo nuevos viajes y contando más hermosas experiencias”.

¿Compartís la nota?