PROVINCIALES

ALERTA METEOROLOGICA

Fuertes vientos en Río Grande y nevadas en Ushuaia y Tolhuin

Las condiciones reinantes en la ciudad de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin se mantendrán durante toda la jornada. Se espera que los vientos fuertes que soplan en la zona norte de la provincia, disminuyan en la madrugada del sábado. Las nevadas de Ushuaia y Tolhuin se mantendrán de manera intermitente.

Fuertes vientos en Río Grande y nevadas en Ushuaia y Tolhuin

TIERRA DEL FUEGO.- Las nevadas en la zona de cordillerana que comprende Ushuaia y Tolhuin y los vientos en la zona norte, continuarán durante el fin de semana.

En Río Grande, el viento continuará soplando de manera intensa desde el sector oeste tendiendo a disminuir a partir de la noche y la madrugada del sábado. Se prevén velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

En tanto en Ushuaia y Tolhuin, se espera que las condiciones climáticas se mantengan durante todo el fin de semana con precipitaciones níveas intermitentes con temperaturas bajo cero.

¿Compartís la nota?