PROVINCIALES

Funcionario violento: Ezequiel Murray agredió a una periodista

El secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray agredió verbalmente a una periodista. El hecho se registró mientras se llevaba adelante el acto de inauguración de obras en el que participaba el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Funcionario violento: Ezequiel Murray agredió a una periodista
RIO GRANDE.- Una periodista de esta ciudad, fue agredida por el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray. 
 
El funcionario se mostró molesto por las preguntas de Cecilia Zúñiga, responsable del portal www.elfueguino.com.ar, quien pretendía conocer detalles sobre la inseguridad, el narcotráfico y la problemáica con el servicio de bomberos en la provincia.
 
Ante esta requisitoria, Murray, atinó a preguntarle a la comunicadora a qué medio pertenecía, pervio a comenzar a levantar el tono, y gritarle a la periodista.
 
Si bien la mujer se sintió intimidada, no dudó en exigirle al funcionario que baje el tono y le hable con respeto por su condición de mujer y periodista. Esta situación generó más molestia en el Secretario quien se dio media vuelta, cruzó la calle aunque regresó y volvió a gritarle a Zúñiga, esta vez acompañado de una puntera política.
 
En ese momento se acercó, el secretario de Medios, Pablo Ariel Cabas y otra persona más quienes lograron que Murray que se calmara y abandonara el lugar.
 
Luego de esta situación Cecilia Zúñiga, comentó que “Murray no quiere brindar explicaciones, no quiere rendir cuentas de lo que hace con el dinero público, demasiados actos de gobierno ocultos y secretos, demasiada incapacidad. Pero el Secretario no se tiene que enojar con la prensa, tiene que ponerse a trabajar y resolver los problemas de inseguridad que sufre la provincia”.
 
Finalmente Zúñiga señaló que “a este gobierno le molesta que los periodistas preguntemos, quieren una prensa adicta, que funcione como agencia de publicidad y propaganda de su gestión”.

¿Compartís la nota?