PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Garramuño: “La gente no le da mucha importancia a las primarias”

El candidato a Diputado por el Movimiento Popular Fueguino analizó las elecciones a llevarse a cabo el próximo 14 de agosto y al respecto, señaló que “va a costar enganchar a la gente” porque “no ven a estas elecciones primarias como una interna general”.

Para Garramuño, "la gente no le da importancia a las primarias".
Para Garramuño, "la gente no le da importancia a las primarias".
El candidato a Diputado por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Jorge Garramuño, brindó su punto de vista acerca de las elecciones primerias a desarrollarse el próximo 14 de agosto y el impacto que las campañas han tenido en la ciudadanía fueguina.

En declaraciones a FM La Isla, Garramuño precisó que “quedo en evidencia que la idea impulsada por el Gobierno a través de estas primarias no se está dando. No hay elecciones internas, abiertas y simultáneas dentro de los partidos”.

“Todos los partidos va a ir a estas primarias no a dirimir quién va de candidato por su partido sino en la búsqueda de una especie de primera vuelta, lo cual hace que la gente que no confía, que este descreída, no le de mucha importancia”, resaltó.

Además, Garramuño aseguró que “creo que va a costar mucho cambiarle la cabeza a la gente. Me parece que va a costar enganchar a la gente porque la propia gente no ve a estas elecciones primarias como una interna general sino como algo que se planeó y ya fracasó”.

Finalmente, el ex Intendente de Ushuaia y candidato mopofista señaló que “hay temas que son álgidos, que tienen que ver con la realidad. Tenemos que tener claro cuáles son esos temas porque que un candidato a Diputado salga a hablar de que hay que construir 20 escuelas más, desvirtúa el trabajo para el cual está buscando ser elegido”.

¿Compartís la nota?