PROVINCIALES

SOBRE PLAN DE NEGOCIOS

Gobierno brindará taller destinado a productores y emprendedores

La actividad será encarada a través del Ministerio de Industria e Innovación Productiva, junto a la Fundación Empretec y el Consejo Federal de Inversiones. La capacitación se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia y estará divida en varios módulos de aprendizaje. 

El plan de negocios, objeto fundamental de la capacitación.
El plan de negocios, objeto fundamental de la capacitación.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria e Innovación Productiva, brindará este lunes el Taller de Plan de Negocios, organizado en forma conjunta con la Fundación Empretec Argentina y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), destinado a empresarios, productores y emprendedores de toda la provincia.

Dicha capacitación se realizará a partir de las 9 y hasta las 18 horas, en el Microcine de la Secretaría de Cultura Provincial, ubicada en Lasserre N° 74 de la ciudad de Ushuaia.

La jornada, que estará a cargo de Néstor Ibelli (Presidente de la Fundación Empretec y Gerente General de Marketing del Banco Nación Argentina) tiene por finalidad trabajar y profundizar sobre las herramientas del Plan de Negocios para conocer sus componentes y contenidos, a través de ejercicios prácticos y proyecciones en sesiones expositivas.

Entre los temas que aborda el taller, se destacan los módulos de introducción y descripción de un plan de negocios, productos y servicios, competencia, ingeniería del proyecto, cálculo de rentabilidad, costos, análisis y seguimiento.
 

¿Compartís la nota?