PROVINCIALES

Gobierno comienza con la campaña “Regularizá tu Club”

La Secretaría de Deportes, junto a la Inspección General de Justicia, lanzará este lunes 27 de noviembre en el IPRA de Río Grande, la campaña denominada “Regularizá tu Club”.

Gobierno comienza con la campaña “Regularizá tu Club”

RÍO GRANDE-. La Secretaría de Deportes, junto a la Inspección General de Justicia, lanzará este lunes 27 de noviembre en el IPRA de Río Grande, la campaña denominada “Regularizá tu Club”.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, explicó que “estuvimos detectando que hay muchos clubes en situación irregular, como también varios de ellos que ni siquiera han iniciado el trámite correspondiente”.

 

A raíz de ello “decidimos realizar un trabajo en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la IGJ, vamos a dar una charla informativa con la subsecretaria de Personas Físicas y Jurídicas de dicho Ministerio, Dra. María Eugenia Chiarvetto, para poder ayudarlos a regularizar su situación y también para que empiecen a tramitar su personería jurídica por primera vez”.

 

“Sabemos que años atrás este trámite era muy engorroso, no había ayuda del Estado y, por decisión de la gobernadora Rosana Bertone, a través de las facilidades que brinda el Ministerio de Gobierno y Justicia, queremos ayudar a los clubes que obtengan esta personería para acceder a diversos beneficios como subsidios nacionales, y para que puedan encarar todo tipo de proyectos en la Provincia es necesaria la personería jurídica” expresó Oyarzo.

¿Compartís la nota?