PROVINCIALES

CONVENIO

Gobierno realizará la impresión de la revista del CAAD

La imprenta del Gobierno provincial formalizó con un convenio la impresión de la revista mensual del CAAD, que informa a la comunidad sobre las variadas actividades llevadas adelante por los chicos que asisten a la institución.

Gobierno realizará la impresión de la revista CAAD
Gobierno realizará la impresión de la revista CAAD

 

Este miércoles el secretario General de Gobierno, Juan D'Angelo, junto al director de Imprenta, Manuel Quintero, suscribieron un convenio con la presidenta del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), Fernanda Gaillard, que permitirá realizar la impresión de la revista mensual de la institución con la capacidad instalada de la imprenta del Ejecutivo Provincial.

La revista del CAAD les permite a los chicos que allí asisten comunicar a la comunidad en general todas las actividades que llevan a cabo, ya que es puesta a disposición en lugares públicos de manera gratuita.

Al respecto, el Secretario General señaló que "queríamos darle al CAAD la seguridad que representa formalizar este trabajo, ya que la tarea que ellos llevan adelante es de gran relevancia y es importante que la sociedad la conozca".

Además, el funcionario destacó el trabajo realizado por el personal de planta permanente de la imprenta, ya que "su esfuerzo nos permite apoyar a instituciones sin fines de lucro que lo necesitan como en este caso es el CAAD" y agregó que "hemos realizado una importante inversión en equipamiento para la imprenta y continuamos trabajando para seguirla potenciando y poder ofrecer mejores servicios" destacando la compra de una nueva impresora laser color y una máquina encuadernadora.

Por su parte, Gaillard señaló que "sin esta colaboración no podríamos llevar adelante nuestra revista y es algo que queremos compartir con la comunidad" ya que el trabajo que realizado es con esmero y dedicación.

La titular del CAAD explicó que "le damos un ejemplar a cada chico que asiste y además la hacemos llegar a toda la comunidad en los lugares públicos" y agregó que "dentro de sus contenidos están las noticias, una historieta que realizan los chicos, y acceso directo a la web donde pueden ver entrevistas y demás contenido audiovisual".

¿Compartís la nota?