PROVINCIALES

REUNIÓN

Gobierno y sindicatos analizaron proyectos que se trabajaran en conjunto

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz mantuvo el jueves un encuentro con representantes de los gremios de UTGHRA y del Sindicato de Peones de Taxi y trabajadores de Seguridad Privada.

Gobienro y gremios trabajarán en conjunto
Gobienro y gremios trabajarán en conjunto

TIERRA DEL FUEGO.- El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz mantuvo el jueves un encuentro con representantes de los gremios de UTGHRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) del Sindicato de Peones de Taxi y trabajadores de Seguridad Privada.

El objetivo de esta reunión fue dialogar sobre la situación actual de la provincia y el país; a la vez que se analizaron diversos proyectos que benefician los trabajadores y que se encararán en conjunto entre el gobierno y los sindicatos.

También se habló sobre la realidad política provincial y nacional, “y coincidimos en trabajar juntos en fortalecer la unidad de sectores que planteó la gobernadora” comentó el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz.

En tal sentido, se analizaron distintas alternativas “para generar empleo y construir un proyecto de país distinto al que nos propone el actual gobierno nacional” sostuvo Gorbacz.

Por su parte, el secretario general de la seccional fueguina de la UTGHRA, Ramón Calderón, expresó su satisfacción por el desarrollo del encuentro, aseverando que fue “muy productivo y salimos muy conformes”.

“Fue una reunión en la cual nos sentimos contenidos por el proyecto amplio y productivo que tiene el gobierno para toda la Tierra del Fuego” manifestó, para señalar luego que “se nota el trabajo de todas las obras que se vienen haciendo, cosa de la que estuvimos hablando”.

El titular del gremio gastronómico ponderó el “proyecto de crecimiento que tiene la gobernadora Rosana Bertone y todo su equipo”, porque apunta a “gobernar para todos y no para unos pocos, cosa que desde el sindicato vemos con buenos ojos”.

¿Compartís la nota?