PROVINCIALES

Gustavo Melella reconoció a una joven que culminó sus estudios con asistencia perfecta

El intendente Gustavo Melella, brindó un reconocimiento especial para Nadine Estefanía Bel Villarroel, quien es una joven riograndense que terminó sus estudios secundarios con asistencia perfecta durante once años..

Alumna riograndense reconocida por su asistencia perfecta en 11 años.
Alumna riograndense reconocida por su asistencia perfecta en 11 años.
RIO GRANDE.- Acompañado por la secretaria de Promoción Social, Gabriela Castillo, el intendente Gustavo Melella recibió en su despacho a la joven estudiante de 17 años, Nadine Estefanía Bel Villarroel, que finalizó sus estudios secundarios con asistencia perfecta durante once años, razón por la cual fue reconocida por su empeño y esfuerzo.

En este sentido, la joven remarcó que le gusta estudiar e ir al colegio, pero que “no me di cuenta, tantos años que pasa el tiempo y bueno, no falté nunca”.
Nadine cursó sus estudios secundarios en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena y los primarios en la Escuela nº 14. La madre de la joven comentó que solamente tuvo una inasistencia cuando la niña se encontraba en primer grado y que luego, durante once años jamás volvió a faltar al colegio.

Asimismo, la joven comentó que piensa seguir estudiando Enfermería en la ciudad y expresó que este reconocimiento que hoy recibe “me encanta, me enorgullece un montón, me hace seguir adelante también”.

¿Compartís la nota?