PROVINCIALES

INFORMACION EXTRAOFICIAL

Habría radiactividad en la fábrica incendiada

Algunos de los bomberos que se encontraba trabajando en el incendio de la fábrica de plásticos Isla Grande, le confiaron a este medio que se llevó adelante una medición de radiactividad. Los niveles habrían alcanzado un nivel que sería considerado alto.

En la madrigada de este miércoles, los bomberos continuaban con las labores.
En la madrigada de este miércoles, los bomberos continuaban con las labores.

RIO GRANDE.- En horas de la madrugada de deste miércoles 14 de noviembre, mientras aún se trabajaba en el incendio que se desató en la fábrica de plásticos Isla Grande, Del Fuego Noticias pudo charlar con los trabajadores que se desempeñaban en el lugar. Los bomberos señalaron que en el establecimiento se midió la radiación y los niveles que se registraron serían altos.
Según trascendió, los bomberos interrogaron al responsable de la firma quien habría asegurado que en el lugar no había material peligroso aunque algunas de las máquinas habrían tenido cápsulas radiactivas que fueron detectadas en el incendio.
Esta información trascendió en momentos en que los trabajadores bomberiles llevaban adelante su tarea aunque aún no ha sido confirmada por las autoridades.  

¿Compartís la nota?