PROVINCIALES

PARTE DEL 3 DE DICIEMBRE DEL 2020

Hay 723 personas con coronavirus activo en la provincia

Este jueves se reportaron 82 nuevos casos de coronavirus en toda la provincia de los cuales 44 son de Ushuaia y 38 de Río Grande. En tanto que también se reportaron 4 muertos, de los cuales 3 son de la capital fueguina y el restante de la ciudad norte lo que sitúa la cantidad total de muertos en 246.

Hay 723 personas con coronavirus activo en la provincia

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

En la jornada de este jueves, se reportaron 82 casos de coronavirus en toda la provincia de los cuales 44 son de Ushuaia y 38 de Río Grande.

Casos activos

Ushuaia 623

Río Grande 76

Tolhuin 24

Muertos

En Ushuaia 73 (Se reportaron tres muertos. Una mujer de 79 y dos hombres, uno de 74 y otro de 44 años de edad).

En Río Grande 172 (Se registró el fallecimiento de una mujer de 61 años de edad).

En Tolhuin 1.

Información hospitalaria

Ushuaia

Hay 23 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional y 8 en la UTI (7 con ARM). En la Clínica San Jorge hay 7 pacientes en la sala general y 4 pacientes en la UTI (3 con ARM). En tanto que hay 8 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Río Grande

Hay 23 pacientes internados en sala general del Hospital Regional y 12 en UTI (6 con ARM). En el CEMEP hay 5 pacientes en la UTI (4 con ARM). Finalmente hay 1 paciente alojado en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?