PROVINCIALES

Hoy podrían destituir de la presidencia al concejal Von Der Thusen

Cuando pasaron algunas semanas desde su asunción como concejal y como presidente de la institución, en la jornada de este miércoles se realizaría una sesión estraordinaria en el Concejo Deliberante en el que se votaría nuevamente al presidente y Von Der Thusen, sería destituido del cargo.

Hoy podrían destituir de la presidencia al concejal Von Der Thusen
RIO GRANADE.- Cuando pasaron pocos días desde su asunción como presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, Raúl Von Der Thusen seria destituido de su cargo.

Según indican versiones, el actual presidente del Concejo Deliberante no estaría a la altura de las circunstancias en su función al mando de la institución.

En una nota radial, habría sido el mismo presidente Von Der Thusen quien habló de deudas, duplicación de la cantidad de personal en planta permanente y supuestos gastos extras al presupuesto asignado, pero lo que desbordó la situación fue un comentario del Concejal aludiendo a que, en caso de ejecutarse su salida como Presidente, los demás concejales estarían ejecutando un “golpe institucional”, término que utilizó con total liviandad sin tener en cuenta a lo que refiere y la gravedad del mismo.

"No todo es sencillo, y para manejar una Institución hay que tener la capacidad para realizarlo, y está claro que Von Der Thusen no está a la altura de las circunstancias", había asegurado el concejal Paulino Rossi quien expresó su descontento.

Por el momento el nombre del expresidente Alejandro Nogar es uno de los nombres que más suena para ocupar el cargo. Es este mismo concejal quien recientemente solicito pruebas de sus dichos acerca del gasto económico que mencionó Von Der Thusen en el medio radial, debido a la gravedad de dicha acusación, aclarando que al hacer dicha “denuncia pública” sin prueba alguna, también estaría ensuciando el nombre de su compañera de fórmula Laura Colazo.

Fuente: Minuto Fueguino

¿Compartís la nota?