PROVINCIALES

UN CLASICO DE RIO GRANDE

Hoy se realiza el esperado Desfile de la Primavera

Desde las 15, la ciudad de Río Grande se viste de fiesta para celebrar la llegada de la Primavera. Sobre la avenida San Martín, desde Libertad hasta Belgrano, se concretará el tradicional evento.

El Desfile de Primavera, siempre convocante.
El Desfile de Primavera, siempre convocante.
La profesora Silvia Rosso, Secretaria de Asuntos Sociales del Municipio de Río Grande, invitó a todos vecinos a disfrutar de las alternativas del Gran Desfile de Primavera que se desarrollará este domingo 18 de septiembre.

La integrante del Gabinete municipal participó de los actos por la Independencia del hermano país de Chile y observó la coincidencia del próximo domingo con esta fecha patria trasandina que celebra el mismo día que el desfile de primavera.

“Comentábamos en estos días que el despliegue que se va a hacer este año va a servir como corolario de la gestión del ingeniero (Jorge) Martín. Estamos como todos los años con muchas ganas; pero este año tiene esa fuerza y esa motivación especial por este motivo”, señaló la funcionaria.

“Invitamos a toda la comunidad a que disfrute del gran desfile de primavera porque hay aquí un gran esfuerzo por parte de las instituciones educativas, jardines, escuelas y colegios y de las familias. Vamos a tener carrozas, murgas y desfiles individuales, por eso queremos aprovechar esta instancia para invitar a la comunidad”, convocó la profesora Silvia Rosso.

Agregó que “esperamos que no nos juegue una mala pasada el único condicionante que tenemos y es el clima. Ojalá ese día nos brinde una tarde soleada para poder coronar las festividades que tenemos preparadas para los vecinos”.

Por último dijo que “este desfile de primavera coincide con el 201 aniversario de la Independencia del hermano país de Chile por eso es un doble festejo y será tal cual lo estamos viendo ahora en este acto, donde vemos que nuestros hermanos chilenos se manifiestan en su nuevo aniversario patrio”, concluyó.

¿Compartís la nota?