PROVINCIALES

Trámites

Jornada consular itinerante destinada a ciudadanos bolivianos residentes

La jornada tendrá lugar en la Presidencia del Poder Legislativo Provincial, sito en Maipú 1495 esquina Onas de la ciudad de Ushuaia, los días sábado 7 y domingo 8 de julio de 8:30 a 16:30 hs.

Jornada Itinerante
Jornada Itinerante

Con la presencia del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Argentina, Santos Javier Tito Véliz, y de autoridades del Consulado de Bolivia en Comodoro Rivadavia, se llevará adelante una jornada consular itinerante destinada a todos los ciudadanos bolivianos residentes en la provincia que necesiten realizar distintos trámites personales.

La jornada tendrá lugar en la Presidencia del Poder Legislativo Provincial, sito en Maipú 1495 esquina Onas de la ciudad de Ushuaia, los días sábado 7 y domingo 8 de julio de 8:30 a 16:30 hs. Los trámites que se podrán realizar son los siguientes: certificados de antecedentes policiales y penales, emisión y corrección de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción y trámites doble nacionalidad de 0 a 18 años de edad.

Ante cualquier consulta o para mayor información contactarse telefónicamente con la Subsecretaría de Relaciones Internacionales al (02901) 441285 o por correo electrónico a relacionesinternacionales@tierradelfuego.gov.ar

¿Compartís la nota?