PROVINCIALES

Jornadas sobre "Buenas Prácticas en Salud Mental y Adicciones"

El 14 y 15 de diciembre se realizarán en Ushuaia y Río Grande las primeras Jornadas Provinciales sobre "Buenas prácticas en Salud Mental y Adicciones", organizadas por la Comisión Interministerial de Salud Mental y Adicciones, del Ministerio Jefatura de Gabinete.

Jornadas sobre "Buenas Prácticas en Salud Mental y Adicciones"

TIERRA DEL FUEGO-. La conferencia inaugural estará a cargo de la doctora Alicia Stolkiner, destacada psicóloga con amplia trayectoria en salud pública y especialista en temáticas como interdisciplina e intersectorialidad.

 

La capacitación está destinada a agentes de la administración pública, del ámbito privado y la sociedad civil que trabajan en problemáticas vinculadas a la salud mental y adicciones; y se abordarán problemáticas habituales en la articulación entre distintas áreas: salud, educación, desarrollo social, discapacidad, seguridad y justicia, entre otros ámbitos.

 

Las jornadas han sido declaradas de interés por los Ministerios de Salud y de Educación y en las mismas se presentarán diferentes experiencias que se desarrollan en nuestra provincia.

 

Inscripciones: capacitacionsalud@tierradelfuego.gov.ar y jornadasmyatf@gmail.com.

 

Informes: Secretaría de Salud Mental y Adicciones. Teléfono 02901- 488207/ WhatsApp +549 2901 488207.

¿Compartís la nota?