PROVINCIALES

INTERESANTE INICIATIVA

Juan María Traverso brindará charla gratuita sobre seguridad vial

El afamado ex piloto de automovilismo y multicampeón brindará una charla abierta a la comunidad en la Casa de la Cultura, el martes 5 de junio. La iniciativa surge desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los Bomberos Voluntarios de Río Grande. 

Juan María Traverso brindará sus conocimientos al auditorio.
Juan María Traverso brindará sus conocimientos al auditorio.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial junto con los Bomberos Voluntarios de Río Grande impulsan una charla abierta a la comunidad sobre seguridad vial que será dictada nada menos que por el ex piloto Juan María Traverso, de reconocida trayectoria en el ámbito nacional.

Traverso, ganador de siete títulos de TC 2000, seis de TC y tres de Top Race, buscará inculcar a la comunidad los aspectos salientes que se deben tener en cuenta a la hora de manejar por las calles de la ciudad o una ruta.

El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura de Río Grande el próximo martes 5 de junio a partir de las 14. La amplia expectativa que existe en la ciudad por la llegada de tan ilustre deportista hace presagiar que la charla sobre seguridad vial será a salón lleno.
 

¿Compartís la nota?