PROVINCIALES

Juzgan a dos personas acusadas de cometer varios robos

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte comenzará a juzgar a las 10 a dos hombres acusados de la sustracción de un equipo estéreo, del interior de un vehículo, en un hecho ocurrido el 8 de junio de 2017.

Juzgan a dos personas acusadas de cometer varios robos

Río Grande-. El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte comenzará a juzgar a las 10 a dos hombres acusados de la sustracción de un equipo estéreo, del interior de un vehículo, en un hecho ocurrido el 8 de junio de 2017. En un segundo hecho ocurrido pocos minutos después del detallado, los imputados interceptaron a un joven de 15 años de edad, a quien le abordaron para apropiarse de un aparato celular y una mochila, que contenía numerosos elementos en su interior, mientras le exhibían un cuchillo para lograr intimidarlo.

Se trata de Ezequiel Maximiliano Guillamondegui y a Facundo Ezequiel Agüero Fuentes, acusados de los delitos de de robo y daños; y por el delito de robo calificado por el uso de armas.

El Tribunal de Juicio estará integrado por los Doctores Eduardo López, en su carácter de presidente; Juan José Varela y Daniel Ernesto Borrone en el ejercicio de las vocalías. El Ministerio Público Fiscal será representado por Pablo Candela, y la defensa por Hernán Bazán Güemes.

¿Compartís la nota?