PROVINCIALES

La Casa de la Cultura se vestirá de zumba con el show “Baila con Nati”

La reconocida bailarina Natalia Couto, ofrecerá un show en la Casa de la Cultura. El evento se llevará adelante el 7 de octubre desde las 21:30. En la oportunidad habrá baile y música y cada grupo ofrecerá una coreo particular. Las entradas ya están a la venta.

La Casa de la Cultura se vestirá de zumba con el show “Baila con Nati”
RIO GRANDE.- Con más de 50 personas en el escenario, la Casa de la Cultura se prepara para el show que ofrecerá Natalia Couto. Será una fiesta que se llevará adelante el 7 de octubre en la Casa de la Cultura de esta ciudad desde la hora 21:30.

En el escenario, las bailarinas brindará diversas presentaciones de lo que es Zumba Fitnnes y, entre otros, se encuentran chicos desde los 5 años.

El evento está dirigido al público en general y a las familias de los participantes, en particular, porque será una de las pocas veces en que cada familiar podrán ver lo que su gente practica durante todo el año.

En el show habrá una hora y media de duración en la que se podrá ver una gran puesta en escena, coreografías, música, dinamismo, color y mucha diversión, todo preparado para que todos entiendan lo que es Zumba Fitnnes. Las entradas se encuentran a la venta en el Club Sportivo y el la sede de Sutef.

En tanto, Couto invitó a todos quienes quieran ser parte de este tipo de eventos y quienes deseen practicar zumba fitnnes, además de adquirir las entradas, a comunicarse con Natalia Couto por cualquiera de las redes sociales ya que se la puede encontrar en Fecebook, Instagram, Twitter, como “Natalia Couto zumba”.

¿Compartís la nota?