PROVINCIALES

COMUNICADO

La CPSPTF implementa sistema de turnos para trámites

La realización se lleva adelante en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y en virtud que los beneficiarios de la Caja son el principal grupo de riesgo por coronavirus.

La CPSPTF implementa sistema de turnos para trámites

TIERRA DEL FUEGO.- La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego implementó un sistema de turnos para la entrega de documentación por parte de organismos aportantes, otras instituciones e inicio de trámites de pensiones, jubilación por invalidez, jubilación ordinaria con cese e inicio de reconocimientos de servicios con turno del organismo previsional.

Es importante aclarar que la recepción de documentación e inicio de expedientes por el momento sólo será en relación a los trámites descritos anteriormente, es decir documentación por parte de organismos aportantes, otras instituciones e inicio de trámites de pensiones, jubilación por invalidez, jubilación ordinaria con cese e inicio de reconocimientos de servicios con turno del organismo previsional. 

La solicitud de los turnos para el inicio de los expedientes puede realizarse al correo electrónico inspeccion@cpsptf.gob.ar, mientras que para la entrega de documentación deberán contactarse a mesadeentradas@cpsptf.gob.ar (Ushuaia) o mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar (Río Grande).

Por otra parte la Institución se encuentra actualmente evaluando la incorporación progresiva para el inicio de otros tipos de trámites y recepción documentación en base a la evolución epidemiológica provincial. Ello en virtud que los beneficiarios de la Caja son el principal grupo de riesgo por coronavirus.

¿Compartís la nota?