PROVINCIALES

La II Sesión Ordinaria se trasladará a la Carpa de la Dignidad

Este viernes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la II Sesión Ordinaria programada para este lunes a partir de las 13 horas en la Carpa de la Dignidad.

La II Sesión Ordinaria se trasladará a la Carpa de la Dignidad

Río Grande.- Este viernes por la tarde en el despacho de la presidencia del Concejo Deliberante se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, donde los Concejales delinearon los temas que se incluirán en el Orden del Día que serán tratados en la II Sesión Ordinaria prevista para el lunes 26 de marzo a partir de las 13 horas en la Carpa de la Dignidad.

El encuentro fue encabezado por el Presidente de la institución Alejandro Nogar, junto a los concejales Verónica González, Laura Colazo, Miriam Mora, Raúl von der Thusen, María Eugenia Duré y Paulino Rossi.

En el orden del día está previsto el tratamiento de los distintos proyectos de ordenanzas ingresados desde los diferentes bloques, como así también del Departamento Ejecutivo Municipal, además de los pedidos de informes que hay establecidos.

¿Compartís la nota?