PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

La Justicia Electoral ultima detalles de cara a los comicios del domingo

El oficial mayor de la justicia Electoral de Tierra del Fuego, Luis Bechis, brindó detalles de la actividad encarada en los días previos a la elección que se llevará a cabo este domingo 26.

Oficial Mayor de Justicia Electoral de Tierra del Fuego, Luis Bechis.
Oficial Mayor de Justicia Electoral de Tierra del Fuego, Luis Bechis.
El oficial mayor de la Justicia Electoral de Tierra del Fuego, Luis Bechis, detalló las actividades encaradas por el organismo electoral, en la previa del comicio que se llevará a cabo este domingo 26 de junio.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Bechis confió que “estamos haciendo todo lo que tiene que ver con la logística, reuniones con aquellos que van a colaborar y participar en todo lo que es la elección”.

“Hoy (por ayer) estuvimos con los cadetes de Policía de Tierra del Fuego que van a colaborar dando la información en cada establecimiento escolar de dónde se vota y en qué mesa fue asignada cada ciudadano”, relató.

Asimismo, develó que “también vamos a tener un reunión con los representantes de la Justicia que van a colaborar en cada establecimiento escolar haciendo la impresión de actas y todo lo que tiene que ver con los resultados de la elección del día 26”.

Bechis expresó además que “seguimos trabajando con autoridades de mesa, la logística de lo que es la custodia, todo lo que tiene que ver para llevar de la mejor manera la elección y poder hacer una elección como siempre hicimos, que no diera lugar a dudas en los resultados de la misma”.


¿Compartís la nota?