PROVINCIALES

La recolección de residuos mantiene activos a autoridades locales

La incertidumbre sobre la continuidad del servicio de recolección de residuos en la ciudad mantiene a secretarios del Ejecutivo y concejales de la ciudad trabajando juntos en torno a dilucidar posibles soluciones. El tiempo se acorta y no hay respuestas.

La recolección de residuos mantiene activos a autoridades locales
RIO GRANDE.- Miembros del gabinete municipal recibieron a concejales de esta ciudad con el fin de tratar la situación del servicio de recolección de residuos domiciliarios.

El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana y contó con la presencia del titular de la cartera mencionada, Dr. Federico Runín; quien estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita; el de Finanzas, Cdor. Oscar Bahamonde, la subsecretaria de la Producción y Medio Ambiente, Téc. Sonia Castiglione: el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar y los concejales Paulino Rossi, Verónica González y Miriam Mora.

Durante el encuentro los miembros del ejecutivo pusieron al tanto a los señores ediles respecto de la labor llevada adelante en torno a la prestación del servicio de recolección e higiene urbana, el cual se encuentra plenamente garantizado en el marco de un plan de contigencia que se viene trabajando desde el área de ecología y medio ambiente.

Los concejales se mostraron conformes y comprometieron su esfuerzo para hallar en conjunto las herramientas que fueren necesarias para asegurar la continuidad del servicio de recolección, atento a que en el concejo deliberante se continua trabajando con los pliegos nuevos de dicho servicio.

Por ultimo funcionarios y concejales coincidieron en seguir manteniendo reuniones para estar permanentemente informados de todo avance en torno al servicio.

¿Compartís la nota?