PROVINCIALES

PARTE DIARIO DE VIALIDAD

La Ruta 3, complicada por la nieve en toda su extensión

La Dirección Nacional de Vialidad recomendó a quienes deban transitar por la Ruta Nacional 3 en Tierra del Fuego, lo realicen con suma precaución por encontrarse la cinta asfáltica resbaladiza por nieve suelta, humedad y neviscas.

El estado de la calzada obliga a transitar con suma precaución.
El estado de la calzada obliga a transitar con suma precaución.
El tramo entre Ushuaia y Rancho Hambre, la calzada se encuentra resbaladiza por nieve suelta. Se recomienda transitar con suma precaución por encontrarse maquinas viales trabajando en la calzada.

Entre Rancho Hambre y La Herradura la calzada se encuentra resbaladiza por humedad y nieve suelta, con lo cual hay que tener suma precaución al transitar ya que además se encuentran maquinas viales trabajando en la zona.

El tramo que va desde La Herradura hasta Tolhuin cuanta con calzada resbaladiza por nieve suelta. Allí también hay que transitar con suma precaución por máquinas viales trabajando.

Entre Tolhuin y Río Grande la calzada se encuentra resbaladiza por humedad y neviscas y entre Río Grande y San Sebastián, la calzada está resbaladiza por neviscas. También hay equipos viales trabajando a la vera del camino.

Vialidad Nacional aconseja a los conductores transitar con las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad, evitar las frenadas bruscas y no detenerse en la calzada principal ni en las banquinas.

Además, se recuerda a los conductores que si aparecen placas de hielo, ante todo no frene. Conduzca con suavidad, ya que se puede producir un sobreviraje -bloqueo de ruedas traseras- o un subviraje, cuando se deslizan las ruedas delanteras.

¿Compartís la nota?