PROVINCIALES

La tradicional Fiesta del Róbalo se realizará este fín de semana

El próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 9:30hs y el domingo 10 de diciembre a partir de las 10:30hs se llevará a cabo en nuestra ciudad la 16ª. edición de la tradicional “Fiesta del Róbalo”, evento que repartirá más de 100 mil pesos en premios a los pescadores que resulten ganadores en las diversas categorías.

La tradicional Fiesta del Róbalo se realizará este fín de semana

RÍO GRANDE-. La Directora de Turismo del Municipio, Lic. Estela Alazard, comentó que “este año tenemos muchísimos inscriptos en las dos categorías previstas, robalitos para chicos de 10 a 17 años y róbalo para pescadores adultos. Además premiaremos la pieza de mayor tamaño”.

“Habrá también espectáculos, feria de productores, música y sorpresas para toda la familia”, subrayó.

Asimismo, la funcionaria recordó que “en esta oportunidad, la concentración principal será en el playón municipal y la competencia se desarrollará en la margen norte del río y la desembocadura”.

“Tenemos muchas expectativas para este evento e invitamos a todos los vecinos a participar, porque más allá de la pesca tenemos muchas propuestas para que todos puedan disfrutar un hermoso fin de semana”, finalizó.

¿Compartís la nota?